parque atracciones

Qué necesitas llevar a un parque de atracciones

Llega la época en la que todos deseamos desplazarnos a gozar de un parque de atracciones: el verano. Perfecta porque podemos caminar por el parque mientras disfrutamos del buen tiempo, cargando nuestras mochilas, llevando un calzado cómodo y ropa sencilla, con la que poder caminar durante horas.

Pero ¿sabes lo que hay que llevar, realmente, a un lugar como éste?

Las entradas

Puede parecer una obviedad, y, de hecho, las puedes comprar allí. Pero ¿qué tal si las compras con antelación por Internet? Así te ahorrarás la cola de la compra, por lo menos.

Un chubasquero

O una chaqueta impermeable. Al menos, si vas a subirte en atracciones de agua, es probable que lo necesites. A no ser, claro está, que haga tanto sol que no necesites ayuda para secarte en caso de no llevar nada que te proteja.

El bañador

Recuerda que la mayoría de parques no permiten pasear sin camiseta. Sin embargo, nunca está de más llevar el bañador debajo de la ropa, para evitar pasarnos el día con la ropa interior mojada. En su lugar, el bañador tardará mucho menos en secarse y resultará menos incómodo.

Ni comida, ni agua

Por lo general, los parques de atracciones no permiten meter comida ni bebida de fuera, para incentivar la compra en el interior del recinto. Así pues, puedes desayunar fuera y hacerte a la idea de que tendrás que comprar dentro la comida del mediodía, así como cualquier botella de agua que quieras llevar contigo.

Nada de gran valor

En algunas atracciones, no se permite que lleves la mochila contigo, ni siquiera, a tus pies. Además, va a haber mucha gente cruzando por delante y detrás de ti, por lo que nunca puedes estar seguro de que tus pertenencias no vayan a terminar en manos ajenas. Por ello, lo mejor que puedes hacer es no llevar contigo nada de valor alto. Sobre el móvil, puedes tratar de llevarlo en el bolsillo, o en uno de los chubasqueros para móviles con cuerda para el cuello que se han puesto de moda los últimos años.

Crema solar

Suponemos que estarás al aire libre, así que recuerda protegerte siempre del sol con una crema de factor de protección alto, y renovarla cada dos horas y cada vez que te mojes.


Deja un comentario