inglaterra

Inglaterra: un destino para conocerse y formarse

Inglaterra es el territorio de mayor tamaño y más población del Reino Unido, por lo que se convierte en uno de los destinos más grande y más poblados del Reino Unido e Irlanda del Norte y uno de los destinos más populares para los estudiantes.

Y es que no es par amenos, Inglaterra es la cuna del idioma inglés, y es conocida por su historia y cultura. Este país te ofrece no sólo un idioma inglés puro, sino también historia, cultura y naturaleza toda a la vez.

En el contexto académico, Inglaterra extiende diplomas que tienen reconocimiento y valor a escala internacional y, a su vez, su sistema educativo viene también a servir de inspiración en la evolución del resto de otros sistemas de estudios en Europa.

Aparte de ser uno de los países más visitados del Reino Unido, Inglaterra ha sido desde siempre un destino ya tradicional para los estudiantes que desean mejorar su nivel de idioma inglés. Adicionalmente a su muy reconocido sistema educativo, Inglaterra ofrece cultura, historia, actividades extracurriculares, diversión y muchas otras cosas más.

Muchos estudiantes coinciden también, en que los profesores de los países de habla inglesa se encuentran más disponibles para atenderles. De hecho, es normal ver a algún profesor compartiendo un té con sus alumnos. Esta práctica hace posible que los estudiantes tengan  más tiempo libre para desarrollar actividades de otra índole, tales como deportivas o sociales, lo que a su vez favorece la integración social y colaboración entre los estudiantes.

Por lo anterior, es muy recomendable realizar cursos de inglés en el extranjero, por ejemplo de inglés. Tal vez pienses que un curso de verano no suena muy divertido, pero vamos, un curso de verano en Inglaterra, ¡Es un cuento diferente! Con un curso de verano en Inglaterra podrás mejorar tu inglés con mayor rapidez, ya que las clases son impartidas por profesores habla inglesa nativos, combinado con actividades del diario vivir, todo en el mundo real y en usando el idioma inglés.

Entonces, si lo que buscas es mejorar tu inglés, y quieres un destino plagado de historia, cultura, un curso de verano en Inglaterra es la manera más divertida de hacerlo. En Inglaterra tendrás un encuentro cercano con un país que se caracteriza por bellos jardines, pintorescas carreteras, hermosos parajes de la campiña inglesa, arquitectura histórica, castillos de ensueño como de película y preciosas cosas. Un curso de verano en Inglaterra es la manera más divertida de pasar tu periodo vacacional.


Deja un comentario