Historia de las semillas dinafem

Las semillas de Dinafem son muy famosas por su calidad. En Diosa Planta cuentan con ellas y están entre las más demandadas.

Semillas Dinafem, su historia

Dinafem Seeds tiene una historia de dedicación y experiencia en el cultivo de cannabis en toda clase de variantes, donde han sido cultivadores de las variantes de mayor interés del momento. El equipo de esta empresa experimentó mucho antes de lanzar sus primeras semillas.

El proceso de Dinafem seeds

Primeramente, optaron por optimizar la calidad, lo que se hizo optimizando la calidad de las semillas dinafem. Para ello las despojaron de toda clase de restos vegetales que después se limpian manualmente. Después se separan en base a su tamaño con la colaboración de una máquina clasificadora.

Después de esto, se envasan las semillas en contenedores de cristal con gel de sílice en el interior y un termo-higrómetro que se encarga de registrar los mínimos y máximos, contando así con la constancia en cuanto a temperatura y humedad que se produce en el interior de los tarros.

Las semillas están en las mejores condiciones para conservarse, concretamente a 6 grados y a un 30% de humedad relativa estable durante dos años.

El ajuste del envasado a los requisitos a nivel de calidad es primordial. Esto hace que se diseñe un sistema que protege de forma adecuada a las semillas de posibles daños que puedan producirse y de la influencia que pueda tener, tanto la temperatura como la humedad en el exterior.

El haber elegido este sistema es una de las razones que han ayudado a que Dinafem Seeds sea una marca de prestigio, pues combinan un sistema sencillo, pero que ha resultado ser de lo más innovador en el sector de las semillas de cannabis.

Las semillas que son seleccionadas, se introducen para la venta en un tubo de Eppendorf y después se añade un trozo pequeño de espuma de poliuretano, con el fin de separar las semillas del gel de sílice que es introducido en el último lugar en el tubo para así mantener las semillas lo más secas.

En este sector la calidad tiene un camino y Dinafem es un claro ejemplo, pues el éxito de sus semillas es la mejor prueba de sus resultados.


Deja un comentario