festival-flags-garden-party

Elementos que no pueden fallar en una fiesta

Seguro que tienes una idea bastante clara en tu cabeza de qué es una fiesta. El ambiente, el tipo de invitados, el local… Sin embargo, ¿te has parado a pensar, en alguna ocasión, cuáles son los elementos que hacen que sea todo un éxito?

Las fotos

Hoy en día, todos queremos tener recuerdos de nuestras experiencias y poder compartirlos con nuestros seres queridos. Y ahí están las redes sociales, perfectas para subir fotos, compartirlas con el mundo y hacer que la diversión y la memoria perduren.

Afortunadamente, en la actualidad basta con tener un móvil que cuente con una cámara decente que nos permita sacar fotos. Pero se le puede añadir un photocall como los que se encuentran en https://www.topphotocall.com/ , así como algunos complementos y accesorios tales como gorritos, bigotes, labios de cartulina, o boas de plumas y sombreros de copa. Todo, para hacer que la diversión se multiplique.

Los invitados perfectos

Si organizas una fiesta, no te obsesiones con que venga el mayor número posible de gente; lo ideal es que acudan personas a las que tengas estima, que sepas que van a contribuir al buen ambiente general y, sobre todo, si la organizas en tu casa, que no vayan a destrozar nada. Además, piensa que, cuanta más gente venga, más dinero gastarás en bebida y comida.

Comida y bebida

¿Estilo gourmet? ¿Un sencillo pica pica con el que poder bailar mientras lo comemos? Esto dependerá, siempre, de tus gustos personales y del ambiente que quieres que haya en la fiesta. Si cocinas platos exquisitos, seguramente, tus invitados vengan con la intención de disfrutar de la buena comida. Una fiesta más tranquila, para variar. Y si optas por un pica pica con patatas de bolsa y bocadillos de pan de molde, es probable que su idea sea la de venir a bailar y a reír.

Una buena localización

Un lugar al que se pueda acceder fácilmente es básico. De lo contrario, es probable que debas facilitarles el transporte a algunos invitados para garantizar su asistencia.

Además, ten en cuenta la cantidad de invitados que acudirán a tu fiesta y el espacio del que dispones. No querrás que estéis embutidos, claro.


Deja un comentario