ropa moto andorra

Consejos de seguridad para motocicletas

Los motociclistas se encuentran entre los más vulnerables en el público automovilístico. En cualquier colisión con un vehículo de cuatro ruedas, un motociclista se encuentra en una grave desventaja.

Un accidente que es simplemente un simple ejercicio de golpeteo de panel para un automóvil o camión puede significar la muerte o discapacidad de un motociclista. No es difícil perder una extremidad, dañar seriamente los órganos internos o quedar paralizado.

Recordar antes de dar los consejos que es imprescindible saber adquirir cualquier tipo de accesorio en una tienda de ropa moto Andorra o la ciudad en al que vivas.

Consejo #1: Hebilla en el casco

A menudo hay desacuerdo entre aquellos que creen en usar un casco de motocicleta y los que no. El sentido común diría que es difícil aislar un solo argumento de la brigada sin casco que tenga sentido. Las estadísticas de investigación corroboran aún más el caso de usar cascos, lo que demuestra que un gran número de motociclistas escapan a la muerte usándolos.

Un casco no es ciertamente una garantía de que se evitará un accidente o una lesión grave, ningún dispositivo de seguridad. Sin embargo, usar un casco de motocicleta sin duda mejorará las probabilidades de sobrevivir un accidente de motocicleta.

Consejo # 2: Use ropa protectora de colores brillantes

Los motociclistas siempre deben usar el equipo apropiado para la protección y ser claramente visibles para otros automovilistas. Estos son expulsados de su motocicleta, en el caso de accidente, pueden patinar a lo largo del asfalto, y sin ropa de cuero protectora o botas pueden incrustar a la fuerza rocas, vidrio y otros objetos en su carne. Esto puede tener consecuencias desastrosas en el dolor y el sufrimiento que podrían haberse evitado fácilmente.

Consejo # 3: cumplir con la normativa de tráfico

Un número considerable de motociclistas involucrados en accidentes conducen sin licencias o tienen una licencia inadecuada. Los motociclistas deben asegurarse de que su licencia esté siempre actualizada y tener cuidado de obedecer las leyes de tránsito. Se recomienda encarecidamente una actualización periódica de las normas de tráfico y las leyes de tránsito locales, y lo más importante

Consejo # 4: Seguridad y planificación de bicicletas

Los motociclistas deben realizar una inspección de seguridad de la motocicleta antes de cada viaje. Los accidentes a menudo ocurren como resultado de problemas mecánicos. Planifique con anticipación cuando viaje en grupo. Determine su ruta con anticipación y asegúrese de que esté coordinada con los otros pasajeros.


Deja un comentario