abaden dentista

Claves para dar con el mejor dentista de tu ciudad

¿En alguna ocasión te has encontrado con la tesitura (por no decir otra cosa) de sufrir un repentino dolor de muelas y no saber a qué clínica ir… estando en tu propia ciudad? ¿Cómo saber cuál es el mejor dentista? ¿Cómo sé que si tengo algún problema no me harán un estropicio o me destrozarán de dolor? Bien, desde aquí vamos a darte la solución. Antes que nada, debes tener en consideración una cosa: llegar a ser considerado como el mejor dentista de tu ciudad no depende del marketing, puesto que al final, por mucho bombo que se pueda hacer una clínica, jamás triunfará si no tiene en cuenta lo siguiente:

 

Profesionales, pero de verdad

Fundamental que el equipo de una clínica dental sea profesional, es decir, que esté debidamente cualificado. Por ejemplo, en Abaden Dentistas, grupo de dentistas de Barcelona y alrededores, todos sus médicos deben contar con las debidas cualificaciones. Pero también tienen que demostrar sus habilidades para determinadas especificaciones. En función de las mismas les serán asignados unos pacientes u otros.

 

La experiencia es un grado

Otro aspecto importante: los años de experiencia. Al final, ser dentista requiere invertir muchas horas en trabajos muy repetitivos. Prótesis, endodoncias, empastes… Apuesta por aquella clínica que pueda demostrar una trayectoria larga.

 

Las últimas tecnologías

Nunca está de más intentar saber si la clínica que te interese tiene acceso a las últimas y más avanzadas tecnologías. El progreso es frenético, en lapsos muy breves de tiempos se descubren técnicas y se perfeccionan tecnologías, hardwares y softwares que requieren que un centro odontólogo que realmente quiera estar en lo más alto del “top dentistas detu ciudad”, se mantenga al día.

 

Opiniones, boca – oreja

Internet es la vía de expresión más inmediata para cualquier persona de este planeta, por lo que no te preocupes: si quieres tener opiniones de primera mano de una clínica en concreto, la tendrás con tan sólo navegar un poco por las redes. Busca, infórmate, contrasta opiniones. Y luego decídete.

 

Pago: que no te pongan dificultades

Aunque no sea un aspecto fundamental, sí puede suponer el broche de oro que el centro dentista te ofrezca todas las facilidades que estén en su mano para pagar tus facturas. Pago en metálico, por tarjeta, fraccionado… todo esfuerzo es poco por su parte, y se percibe muy generoso por la de los pacientes

 

¿Se os ocurre alguna otra forma con la que valorar a un dentista? ¡Esperamos vuestras opiniones al respecto!

 


Deja un comentario