inglaterra

Inglaterra: un destino para conocerse y formarse

Inglaterra es el territorio de mayor tamaño y más población del Reino Unido, por lo que se convierte en uno de los destinos más grande y más poblados del Reino Unido e Irlanda del Norte y uno de los destinos más populares para los estudiantes.

Y es que no es par amenos, Inglaterra es la cuna del idioma inglés, y es conocida por su historia y cultura. Este país te ofrece no sólo un idioma inglés puro, sino también historia, cultura y naturaleza toda a la vez.

En el contexto académico, Inglaterra extiende diplomas que tienen reconocimiento y valor a escala internacional y, a su vez, su sistema educativo viene también a servir de inspiración en la evolución del resto de otros sistemas de estudios en Europa.

Aparte de ser uno de los países más visitados del Reino Unido, Inglaterra ha sido desde siempre un destino ya tradicional para los estudiantes que desean mejorar su nivel de idioma inglés. Adicionalmente a su muy reconocido sistema educativo, Inglaterra ofrece cultura, historia, actividades extracurriculares, diversión y muchas otras cosas más.

Muchos estudiantes coinciden también, en que los profesores de los países de habla inglesa se encuentran más disponibles para atenderles. De hecho, es normal ver a algún profesor compartiendo un té con sus alumnos. Esta práctica hace posible que los estudiantes tengan  más tiempo libre para desarrollar actividades de otra índole, tales como deportivas o sociales, lo que a su vez favorece la integración social y colaboración entre los estudiantes.

Por lo

ingrecientes antioxidantes

Ingredientes antioxidantes: dónde encontrarlos

Seguro que has escuchado hablar mucho sobre lo buenos que son los antioxidantes para nuestro organismo, por lo que cada vez más dietas incluyen la ingesta de suplementos antioxidantes.

Sus beneficios se deben tener en cuenta, ya que contribuyen a mantenernos sanos por dentro y hacer que los efectos se noten por fuera.

Pero ¿sabes dónde encontrarlos de manera natural?

Beneficios de los antioxidantes

  • Refuerzan el sistema inmunológico.
  • Reducen la posibilidad de sufrir cáncer.
  • Protegen ante enfermedades cardiacas.
  • Combaten el envejecimiento.

Dónde encontrar los antioxidantes

Vitamina A

La mantequilla, la leche, los huevos y el hígado la contienen en gran medida.

Vitamina C

La mayoría de frutas y verduras te proporcionarán esta vitamina. Por ejemplo, bayas, kiwis, naranjas, papayas y melones. En cuanto a los vegetales, puedes encontrarla en pimientos, tomates, brócoli, coliflor, coles de Bruselas y col rizada.

Vitamina E

Sobre todo, se encuentra en semillas y frutos secos. Las avellanas, los cacahuetes, las almendras y las semillas de girasol. Pero, también, en vegetales de hojas verdes, como la col rizada y la espinaca. Del mismo modo, la encontrarás en los aceites de soja, maíz, girasol y canola.

Betacaroteno

Especialmente, se encuentra en frutas y verduras de colores vibrantes. Por ejemplo, en el melocotón, en la papaya, en el mango y el melón. Sobre verduras, en la zanahoria, el guisante, el brócoli, los camotes y la calabaza. También, en verduras de hoja verde, como puede ser la remolacha, la espinaca y la col rizada.

Licopeno

Sobre todo, están

alimentos saciantes dietista madrid

Alimentos saciantes que te ayudarán a comer menos

Sea cual sea tu edad, debes empezar a cuidar tu alimentación. Junto con el ejercicio, es la mejor manera de asegurarte el máximo bienestar, por dentro y por fuera. Y uno de los problemas más habituales en este aspecto son los malos hábitos, como horarios descontrolados, cantidad de comida inadecuada o unos alimentos poco saludables.

En caso de duda, puedes consultar con un dietista Madrid o en otras grandes ciudades, pero debes saber que productos como la bollería industrial sólo producen picos de glucosa en la sangre que no consiguen saciarnos y nos crean sensación de hambre en muy poco tiempo.

Por ello, te recomendamos que incluyas en tu dieta alimentos saciantes, como los siguientes:

Legumbres

Cualquier dieta para adelgazar debe contar con ellas, gracias a que son unos de los alimentos saciantes respecto a su aporte calórico, y saludables al mismo tiempo.

Un estudio publicado el año 2011 en la revista Obesity determinó que las personas se encontraban un 31% más satisfechas después de una comida que incluía legumbres.

Alimentos saciantes: Aguacate

Añade medio aguacate a tus comidas, a modo de guarnición, y te sentirás más saciado/a el resto del día. Al menos, así lo asegura un estudio que publicó la revista Nutrition Journal: las personas que incluyeron un aguacate en sus comidas se sintieron un 22% más satisfechas que el resto, y cayeron un 24% menos en la tentación de realizar un picoteo.

Sopas

Puede que no te apetezca mucho en agosto, pero lo cierto es que las

mejores plantas para terrazas casetas de obra

Mejores plantas para terrazas y casetas de obra

¿Estás pensando en decorar tu terraza? ¿Tu jardín se ve demasiado mustio con sólo tus casetas de obra “decorándolo”? Hoy queremos hablarte de las plantas con las que triunfarás si quieres decorar tu zona de exterior; decorar este espacio con recursos naturales es más sencillo de lo que crees.

Nuestras recomendaciones de hoy están basadas en factores como el clima continental y características muy urbanas, como puede ser la presencia de alta contaminación:

Fotinias o Photinia red robin para casetas de obra

Se trata de un arbusto de hoja perenne que se llena de bonitos brotes en colores rojizos con la llegada de la primavera. Cuentan con una gran resistencia y, además de flores, sus hojas también están llenas de matices y belleza. Cuando cae el otoño, se torna de un color más anaranjado, mientras que en primavera y verano podremos disfrutar de su tono rojo intenso.

Viburnos o Viburnum tinus

Otros arbustos que casarán a la perfección con nuestro hogar en la ciudad y que nos alegrarán los meses fríos del año, ya que su pronta floración le dará un toque de color a nuestro querido jardín urbano. Este arbusto de hoja perenne goza de frutos de color morado con toques azulados cuando florece.

Bambú

Conocido por todos, se trata de una planta ideal en terrazas, casetas de obra y jardines de ciudad gracias a que la relación entre la altura que consigue con el volumen de la maceta que necesita hace que sea muy atractiva incluso en caso

pexels-photo-488385

¿Qué hay que hacer para ser traductor profesional?

¿Te gustan los idiomas? ¿Te gustaría estudiar para ser traductor? En ese caso, hoy te contamos lo que tienes que hacer para conseguirlo. Además, siempre puedes hablar con profesionales como los traductores que encontrarás en Parlam para que te indiquen desde su experiencia.

Un traductor es una persona que se ha especializado en la capacidad de traducir a otros idiomas una lengua hablada y escrita. Habitualmente, los traductores se especializan en una rama, como la traducción jurídica o la editorial, y en uno o varios idiomas, como inglés, francés o japonés.

Asimismo, en el sector de la traducción se valora enormemente haber estudiado y trabajado en el extranjero, como un modo de inmersión en la lengua a la que se va a traducir.

Pero vayamos al grano.

¿Qué se necesita estudiar?

Para conseguir llegar a ser un traductor profesional, debes haber cursado y superado el Grado en Traducción e Interpretación, que ofrecen muchas universidades a lo largo y ancho del país. Además, es necesario que llegues a dominar un mínimo de dos lenguas para que llegues a ser prácticamente bilingüe.

Una vez superados los estudios universitarios, se recomienda que lleves a cabo, también, cursos de especialización y mejora del idioma o la rama escogidos. Por ejemplo, un máster en traducción farmacéutica o un curso intensivo de cultura e idioma chinos.

Funciones

Cuando al fin seas traductor, éstas son las funciones que podrás llevar a cabo:

  • Traducciones entre diversos idiomas.
  • Gestiones migratorias y consulares.
  • Tramitaciones de residencia o nacionalización.
  • Asesoramiento en
consejos emprendedores

Consejos impagables para emprendedores

En los tiempos que corren, muchas personas deciden aventurarse a abrir un negocio, incluso a pesar de las “trampas” que tiene preparadas el Estado para todos aquellos que se inscriben como autónomos. Y los valientes que se atreven a hacerlo, en muchas ocasiones, avanzan a ciegas, tanto si abren una ferretería en Girona como si se deciden por una cafetería en Vilanova del Camí.

Por todo esto, hoy te traemos una serie de consejos que te ayudarán a afrontar un nuevo negocio:

No abres tu empresa sólo para ganar dinero

¡No lo hagas por probar! Debes tener cierta visión de negocio y verte como empresario. Piensa en tu proyección de futuro. Además, lo ideal es que abras un negocio sobre algo que te guste, para que nunca te canses de ello. Si tienes que dedicarle muchas horas al día, mejor que sea algo que te apasione, ¿no crees?

Vendes lo que la gente quiere comprar

Y no lo que quieres vender. Incluso si se trata de algo dentro del sector que has escogido. Pero tienes que adaptarte a la demanda y ser consciente de que debes seguir la tendencia para asegurarte de que tu idea va a seguir vendiendo.

Sé realista

No empieces a montarte películas el primer día sobre que te vas a convertir en el líder mundial del sector. Sé realista y consciente de que todos empezamos desde abajo. Quién sabe lo que ocurrirá en unos años, pero, por el momento, paso a paso.

Agárrate a

ingles britanico americano

¿Debería aprender inglés británico o americano?

Cuando aprendemos inglés en familia, raramente nos planteamos si lo ideal es optar por una modalidad u otra del idioma. En las escuelas, por lo general, se aprende el británico, que se considera más “puro”. Del mismo modo, es el que más se enseña en las diferentes academias. Exceptuando, claro está, aquellas que están especializadas en inglés americano.

Expertos de Cambridge English han tenido en cuenta este fenómeno y lo han estudiado desde distintos puntos de vista y herramientas que ayudan a facilitar el aprendizaje;  han analizado el uso de la ortografía, el vocabulario y los acentos, entre otros aspectos principales.

Los acentos

Lo cierto es que no es tan importante el acento como la capacidad para comunicarnos en el idioma, por lo menos, si lo que buscamos es que nos ayude en el trabajo o a viajar. Así, puedes hablar una variante estándar del inglés (el británico y el norteamericano son sólo dos de ellas) y tener una amplia variedad de acentos. No existe un acento correcto o incorrecto; lo importante son las habilidades lingüísticas que nos posibilitan la comunicación dependiendo, siempre, de nuestro nivel.

El vocabulario

El inglés es uno de los idiomas en el que podemos contar un mayor número de palabras. Así, por ejemplo, “big” (grande) tiene más de 50 acepciones y sinónimos. Por ello, un buen diccionario siempre será necesario para dominar el vocabulario de una lengua. Pero se recomienda el uso de un diccionario monolingüe, que aporte definiciones en lugar de traducciones.

La

thimble-1597514_960_720

Algunas de las plantas más tóxicas para gatos

Por lo general, a los felinos les encanta mordisquear cualquier planta que tengamos en el jardín o en el interior de la casa. Sin embargo, es algo que debemos evitar a toda costa, y no sólo por la salud de la planta, sino porque muchas de ellas son tóxicas para los gatos. Hoy, hemos recogido algunas de las de mayor toxicidad. Porque, incluso si tenemos la suerte de contar con un huerto, no podemos quitarle el ojo de encima ni mientras pasamos la ciclo-azada (en http://www.laastilladora.com/ tienes unas cuantas donde elegir).

Flor de pascua

Todas las partes de esta planta son malas para los gatos. Su savia, o látex, puede producir cuadros intestinales como hipersalivación, irritación de las mucosas, diarreas, vómitos y dolor abdominal. Además, si la savia entra en contacto con la piel del gato, también puede generar dermatitis y picor. En el ojo, puede causar trastornos oculares.

Acebo

Cualquier parte que sea ingerida por el gato, producirá una intoxicación que, por lo general, afecta a nivel gastrointestinal.

Muérdago

Sus frutos blancos son tóxicos, si bien requiere una ingesta mayor para que la intoxicación sea realmente importante. Su contenido en viscotoxina puede llevar a desórdenes gastrointestinales, irritación, daños cardiovasculares, colapso, bradicardia y disnea.

Liláceas y hemerocalis

Aunque no se sabe cuál de sus sustancias es la causante de la toxicidad, está demostrado que causa un fallo renal agudo. La exposición a cualquier parte de estas plantas puede producir una toxicidad letal.

Ten en cuenta que, incluso si el gato

comer ejercicio

¿Sabes qué comer antes, durante y después de hacer ejercicio?

Estar en forma requiere tener una cierta disciplina y fuerza de voluntad, pero también requiere llevar a cabo una alimentación sana y adecuada a la actividad física que haces. Incluso, estar al día de productos que mantienen tus articulaciones en forma, como ostenil, por ejemplo. Al fin y al cabo, el organismo va perdiendo líquidos y nutrientes que se tienen que reponar con tal de mantener en equilibrio nuestra forma física.

Por ello, debemos planificar nuestras comidas para que los resultados conseguidos con el deporte sean los óptimos.

Antes del ejercicio

Los hidratos de carbono de absorción lenta, como el arroz, el pan, la pasta o las legumbres, nos aporta la energía que nos recarga los músculos y que nos ayuda a tardar lo máximo posible en agotarnos. Así, cuando empiece la carrera, y el cuerpo empiece a liberar hormonas catabólicas, como son la adrenalina, la noradrenalina, el glucagón y el cortisol, que se encargan de descomponer los alimentos, tardarán más en hacerlo, por lo que duraremos más en movimiento sin notar la fatiga.

Si le otorgamos al cuerpo los hidratos de carbono necesarios cuando toca, y más aún, si los escogemos en su forma integral, conseguiremos que evite utilizar las proteínas musculares como fuente de energía; así, el ejercicio reducirá el daño que le puede hacer a los músculos. Y esto se traduce en mantener la masa muscular.

Durante el ejercicio

Lo más recomendable es que bebas agua constantemente para evitar deshidratarte. También puedes optar por batidos

accounting-761599_960_720

Ventajas de la gestión de procesos de negocio

En los últimos años, una gestoría en Barcelona, Madrid, Sevilla y otras grandes ciudades españolas han conseguido avanzar en el sector a pasos agigantados. Y se debe, en parte, a la mejora de la gestión de procesos de negocio, que se ha redimensionado a través del fortalecimiento de su funcionalidad básica.

A continuación, te explicamos un poco sobre las ventajas más destacadas de contar con una gestoría que lleve a cabo esta labor y que te harán el trabajo en la oficina mucho más llevadero:

Las 7 ventajas

Transparencia: La transparencia en el proceso empresarial permite a los trabajadores expresar sus problemas ante la dirección. Esto conduce a una mejor comprensión e impacto directo en el gráfico de crecimiento.

Datos centralizados: El sistema centralizado juega un gran papel en el desarrollo del trabajo. Con la centralización de datos, el propietario puede acceder fácilmente al crecimiento de la empresa. Esto ayuda a la gerencia en la condición adversa de modo que puedan tomar las medidas proactivas.

Coste Operacional: El coste de llevar el negocio es muy alto; podemos reducir esto mediante la aplicación de la técnica llamada gestión empresarial. Un punto en el que la gestoría puede ser clave.

Tiempos de respuesta reducidos: El principal objetivo de la gestión empresarial es reducir el tiempo de respuesta, de modo que las decisiones efectivas se toman dentro del intervalo de tiempo considerado oportuno.

Mejora la interacción departamental: La interacción departamental es un proceso necesario. La adecuada gestión empresarial agilizará todo el proceso,