paint-2636552_960_720

3 apps que decoran tu hogar

Para decorar una casa, es necesario tener cierto sentido del gusto y del estilo, saber combinar colores y objetos de decoración y, sobre todo, mucha creatividad. Pero, tarde o temprano, todos debemos terminar actuando como si fuéramos interioristas, escogiendo el tono de las paredes o decorándolas con papel pintado, decidiendo la localización de cada mueble, decidiendo dónde irán los cuadros…

Afortunadamente, cada vez encontramos más facilidades para desenvolvernos con cierta comodidad gracias a las nuevas tecnologías. Por ello, hoy te hablamos de 3 apps que se dirigen a la remodelación del  hogar y a la decoración de interiores. Herramientas muy sencillas de usar que pueden suponer tu salvación en estas tareas.

Son las siguientes:

Houzz

Disponible en iOS y Android, es una de las más populares. A día de hoy, acumula ya más de 15 millones de fotos de hogares en los que nos podemos inspirar para llevar a cabo la decoración del nuestro. Nos podemos inspirar en distintos salones, dormitorios, cuartos de invitados, cocinas, exteriores… Además, todo va siempre en función del precio que deseemos invertir en cada una de las estancias, para que sepamos a lo que podemos aspirar con el presupuesto disponible.

HomeStyler

Una herramienta gratuita que funciona como un probador virtual. Es decir, a partir de una fotografía que realices de la estancia a decorar, puedes colocar muebles en 3D que mover en la imagen para que veas cómo quedaría el diseño final. En resumidas cuentas, es un simulador de decoración. Además, puedes compartir los diseños en la red para que otros usuarios opinen y te ayuden a mejorarlos.

Coolors

Si bien los muebles y otros objetos de decoración son algo básico para darle vida a nuestra estancia, no nos podemos olvidar de la necesidad del uso y de la combinación de los colores, tanto en las paredes como en los propios muebles. Por ello, esta app permite intercambiar la gama cromática de la habitación para que probemos varios colores y tonos y nos podamos decidir por cuál queda mejor.

¿Qué opinas? ¿Crees que te gustaría usar alguna de estas apps para decorar tu hogar, o te días más de tu propia creatividad y sentido de la decoración?


Deja un comentario